Publicada en

View Master VR

Análisis de las gafas virtuales View Master VR


Si querías conocer las gafas de realidad virtual más adecuadas para los peques acabas de dar con ellas. Las View Master VR son en sí, un pack de iniciación a la realidad virtual. También se trata de las gafas VR más retro del mercado, sólo hay que mirarlas un poco por encima y pronto te darás cuenta. Verás una palanca que rápidamente te incitará a tocar, apretar o hacer lo que nos deje hacer.

Pues bien, esta palanca sirve para hacer girar un disco con imágenes esterescópicas para ir cambiando y descubriendo nuevas imágenes. Es un modelo que gustará tanto a adultos (niños grandes) como a niños, ya que por un lado es nostálgico y retro y por otro es algo totalmente novedoso para los niños. Las View Master no se cansarán nunca de sorprenderte. Ya en su antiguo modelo de imágenes 3D nos mantenía la boca abierta durante su uso. Pues ahora aparte de abrir la boca no vas a poder parar de lanzar exclamaciones, pues las imágenes aparecen en 360º provocando una sensación de inmersión inigualable.

Las View Master VR, tienen ciertos inconvenientes ya que deberemos de adquirir a parte los paquetes de software, aunque muy bien presentados, me parecen un poco caros por el poco uso a largo plazo que tendrán. Aunque esto no llega a ser tan malo teniendo en cuenta que a estos cascos de realidad virtual se pueden acoplar perfectamente smartphones con los que podrás usar las aplicaciones y juegos que hay disponibles en Play Store y/o App store. Estas gafas de realidad virtual son fáciles de usar, simplemente tienes que descargar una de las aplicaciones gratuitas de View Master, a continuación tienes que introducir el teléfono en las gafas virtuales VR y colocarlas pegadas a tu cara y mirando por las dos lentes.

Se abrirá un menú con varios iconos flotando (realidad aumentada) y es cuando tendrás que ir moviendo la cabeza hasta fijar el punto en el icono que desees explorar y cuando estés sobre él harás bajar la palanca a modo de botón de selección.

Las View Master son uno pasada, puedes ir probando con la palanca para abrir vídeos, imágenes o mini-juegos e ir interactuando con tu entorno.

Para los más pequeños esto va a ser el no va más porque se van a ver dentro de las fotos, ¿que cómo es esto?, pues bien fácil, miren donde miren se van a ver envueltos por la imagen que han seleccionado (por los lados, por detrás, por delante). Y con un clic de palanca podrán interactuar con su alrededor.

Con los packs y accesorios que se venden por separado, el niño podrá ir a sitios que solo pensaba que existían en sus sueños, podrá navegar por el cosmos, por debajo del mar… resumiendo, aprender va a ser toda una experiencia increíble. Las gafas de realidad virtual View Master VR son compatibles con smartphones que usen sistema operativo Android o iOS y que tengan un tamaño de pantalla de entre 5 y 6 pulgadas.

*Recomendado para niños desde 7 años.

Características de las gafas View Master VR

Cascos de realidad virtual para niños View Master VR

  • Pantalla: de 5″ a 6″
  • Resolución: 1080P (Recomendado)
  • Frecuencia de refresco: 70 Hz
  • Campo de visión: 90º
  • Latencia: <19 ms
  • Plataforma: Play store o App store
  • Requisitos: android o iOS
  • Diseño: plástico rojo, negro y blanco
  • Controladores: No integrado
  • Sonido: No integrado
  • Micro: No integrado
  • Peso: 900 gr
  • Conexiones: Auriculares y micro USB del smartphone
  • Precio aproximado: 27,99 €

Leer más opiniones – ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Ventajas sobre las lentes View Master

  • La manera más segura de salir de aventuras, sin problemas de alergias ni peligros de animales grandes y asustadizos. Una forma de aprendizaje realmente divertida que tendrá entretenida no solo a los niños, sino a toda la familia.
  • Pueden visitar sitios muy lejanos desde casa, planificar vacaciones viendo los sitios que te gustaría conocer de cada ciudad.
  • Se puede conseguir tener una biblioteca interactiva en casa. Aunque cada “fascículo” oscile entre 7 €, habrá para quien valga la pena, puesto que hay colecciones mucho más caras que se quedan en la estantería absorbiendo el polvo de los días sin uso.
  • Se maneja de forma muy fácil. Únicamente hay que visualizar el icono que se quiere seleccionar y a continuación pulsar la palanca y sumergirse en el mundo virtual de View Master VR.

Inconvenientes de las gafas realidad virtual View Master

  • No se pueden acoplas cintas ajustables para la cabeza, aunque siendo un juguete didáctico pensaría que incluso mejor, para evitar posibles daños si el niño echa a correr.
  • Puede parecer un poco caro la colección de software con distintas aventuras, aunque no es nada imprescindible para usarlas puesto que funcionan también con aplicaciones de Play Store o App Store.

Conclusiones y opiniones finales de las gafas 3D View Master VR

  • Las gafas View Master VR son la mejor opción de realidad para los niños puesto que se han diseñado especialmente para ellos, para que tengan una buena iniciación a la realidad virtual y que puedan, a la vez, divertirse y aprender, si quieres comprarlas por un precio muy asequible pincha aquí.
  • Ideal para sumergirse en nuevos lugares sin peligros y para entretenerlos sin temor a pasen demasiado tiempo delante de una pantalla, puesto que al no poder integrar cintas ajustables para la cabeza necesitarán descansar de vez en cuando los brazos.
  • Un buen regalo que puede ir ampliándose con la colección de aventuras que ha lanzado la plataforma View Master VR.

Vídeo review muy interesante de las View Master VR

Únete a la comunidad EtoyTronic

LLÉVATE UN 70% DE Dcto. ¡AHORA!
Únete a la comunidad ⚡️EtoyTronic
Vengo del futuro!
PepeTronic Autor blog ETOYTRONIC

PepeTronic

Hola soy PepeTronic, y vengo del futuro para traerte todas estas maravillas a tu presente, soy el autor de todas estas locuras electrónicas y quiero compartirlas contigo.
El futuro, está que arde 🔥🔥🔥 pero no te preocupes… todos iremos volando con un autopropulsor 🤖

Sígueme en redes sociales:

Sigue a EtoyTronic en Facebooksigue a EtoyTronic en Twittersigue a EtoyTronic en Google+sigue a EtoyTronic en Pinterestsigue a EtoyTronic en YouTube

Si te gustó, compártelo con tus amigos  🙂 

¿Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 2 Media: 5]
Resumen:
Fecha de revisión:
Artículo revisado:
【VIEW MASTER VR】Las gafas virtuales PARA NIÑOS - EtoyTronic®
Puntuación:
51star1star1star1star1star
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *