Publicada en

VR Box

Análisis de las gafas virtuales VR Box


Hoy te presento al Boss, el dispositivo de realidad virtual científicamente denominado VR Box, que seguro que has escuchado que es de las mejores opciones en gafas VR. Es por ello que se merecen una revisión detallada. Pues así es, y no sólo lo digo yo (que sé que a veces no te fías), lo dice el TOP 5 de las más vendidas de Amazon. Las gafas de realidad virtual VR Box ocupan el segundo lugar, por debajo de las Shinecon VR de Tepoinn.

Estas gafas de realidad virtual están hechas con cristal templado azul, el cual atrapa la luz ultravioleta evitando que se nos dañen los ojos con los reflejos o con intensidades demasiado altas. Esto también evita mareos, aunque lo que más cuenta en cuanto a mareos es la latencia. Las lentes de resina de 42 mm de diámetro harán que al aumentar el tamaño de las imágenes, la distorsión sea mínima e incluso nula, y que no notemos fatiga en los ojos.

Incorporan correas en forma de T que reparten la presión por toda la cabeza, lo que hace de las VR Box, unas gafas VR muy cómodas y ajustables a cada cabeza, tanto de adultos como de niños. Lo más importante de esto es que te deja las manos libres para que puedas interactuar en los juegos fácilmente. Quien dice jugar dice comer mientras ves una peli, cogerte bien fuerte al sillón mientras subes a la montaña rusa, darle un tortazo a un dinosaurio que te quiere comer… jajaja ¡Estas cosas se tienen que grabar!

Y bueno, en la intimidad y con los vídeos que quieras (X), las manos libres también te van a dar mucho juego. Las lentes de realidad virtual VR Box nos permiten muchas actividades, tanto experiencias de realidad virtual como de realidad aumentada.

Para esta última aplicación, las VR Box, cuentan con las cubiertas desmontables, lo cual nos permite tener la cámara del smartphone al aire libre para poder usarla en aplicaciones de realidad aumentada. Con estas gafas podremos mover en cualquier momento nuestro smartphone, lo cual viene fenómeno para asegurarnos que la línea que queda en medio de la pantalla y entre las lentes se superponen en todo momento.

Este dispositivo de realidad virtual te sirve si tienes miopía por debajo de 600 grados. Podrás usarlas sin gafas o con ellas. Hay ciertos packs que incluyen un mando a distancia para las gafas de realidad virtual. El mando que incluye este pack en concreto tiene 6 botones en la parte de arriba + el pad analógico. Además cuenta con otros dos botones en las parte superior, junto al pad analógico.

Para activar con Android o iOS, en un lateral tiene un interruptor que deberás accionar según el sistema operativo de tu teléfono. Dependiendo del uso que le vallamos a dar o que necesitemos en el momento, estos son los juegos de botones que tenemos que usar para cada uno:

  • Para subir volumen o darle al play (música y videos): @+A
  • Para usarlo en modo horizontal, en plan mando de videojuego:  @+B
  • Para usar en modo gafas realidad virtual: @+C
  • Para usar en modo ratón de PC, moviendo el cursor con el pad analógico: @+D

Las gafas de realidad virtual VR Box, son compatibles en infinidad de modelos de smartphone, desde las 3,5″ hasta 6″, aunque se recomienda un rango de 4,7″ a 6″ para el móvil se fije bien y no tenga opción a caer. Algunos modelos compatibles son: HTC One M, Samsung galaxy S3, S4, S5, S6, Note4, Note5, galaxy core prime, note edge, LG Nexus 5, LG G2,G3,G4,G5 LG V10, LG flex, Nexus 6 phone, iPhone 4S, iphone 5s, iPod touch 6…

Características de las gafas virtuales VR Box

Gafas virtuales baratas VR Box

  • Pantalla: recomendado de 4,7″ a 6″ aunque admite de menor pulgada
  • Resolución: dependiendo del móvil, pero para ver bien vídeo se recomienda 1080 p
  • Frecuencia de refresco: media de 60 Hz (la del smartphone)
  • Campo de visión: 90º
  • Latencia: < 19 ms
  • Plataforma: Google Play o App Store
  • Requisitos: Android o iOS
  • Diseño: ABS con almohadillas para apoyar cómodamente sobre la cara
  • Controladores: este pack sí incorpora, sino se puede adquirir por separado
  • Sonido: no incorpora
  • Micro: no incorpora
  • Peso: 330 gr
  • Conexiones: las del móvil (jack para audio, micro USB)
  • Precio: 8,50 o 19,99 (con mando)

Leer más opiniones – ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Ventajas de las lentes VR Box

  • Si usas lentes de contacto, no tendrás ningún problema en usar las gafas VR Box con o sin tus lentes, gracias al ajuste de miopías de hasta 600º y a capacidad para poder albergar en su interior tus lentes.
  • Ajustables a cualquier tamaño de cabeza, por lo que pueden disfrutarlas tanto adultos como niños. Esto hace de las VR Box un producto muy versátil, pudiéndose usar en el sofá de casa, en una inmobiliaria, en un museo, en una clínica, etcétera.
  • Su precio low-cost, hace que sean una inversión en gafas VR más que recomendada para disfrutar en familia o con amigos.
  • Puedes comprar el pack VR Box con el mando a distancia por muy buen precio y con las instrucciones de manejo que te he dejado más arriba (en el análisis).

Inconvenientes de los cascos VR Box

  • Los auriculares y el micro corren por tu cuenta, y el controlador (a no ser que elijas comprar el pack) también, y cuanto mayor inmersión quieras, más dinero tendrás que invertir en ellos.
  • No es de las gafas que mayor ángulo de visión tienen pero si te aseguro que más que suficiente para una buenas inmersión.
  • Debido al peso del dispositivo de realidad virtual más el del móvil que vayamos a usar, puede resultar incómodo después de un tiempo de uso.
  • Me comentan algun@s compañeros que el controlador, en iOS, sólo les ha servido para subir y bajar volumen y darle al play o pause. Ahí ya no te puedo ayudar, aunque si haces un feedback con el Blkoguero Virtualero serás de mucha ayuda.

Conclusiones y opiniones finales de las gafas virtuales VR Box

  • Estas gafas virtuales VR Box son para todo aquel que quiera pasar a una realidad virtual más allá de las gafas de cartón y pudiendo tener las manos libres, con lo cual se magnifica la inmersión.
  • Para los que tengan un móvil con muy buenas características y quieran aprovechar todo el potencial que les pueda ofrecer sobre realidad virtual, las gafas VR Box le ayudarán a exprimirlo.
  • Reiteraría como en el análisis o las ventajas el tema del precio, y no por el hecho de estar por debajo de los 20 €, sino porque ofrecen muy buenas características por tal poca inversión.

Vídeo review muy interesante sobre las gafas VR Box

Únete a la comunidad EtoyTronic

LLÉVATE UN 70% DE Dcto. ¡AHORA!
Únete a la comunidad ⚡️EtoyTronic
Vengo del futuro!
PepeTronic Autor blog ETOYTRONIC

PepeTronic

Hola soy PepeTronic, y vengo del futuro para traerte todas estas maravillas a tu presente, soy el autor de todas estas locuras electrónicas y quiero compartirlas contigo.
El futuro, está que arde 🔥🔥🔥 pero no te preocupes… todos iremos volando con un autopropulsor 🤖

Sígueme en redes sociales:

Sigue a EtoyTronic en Facebooksigue a EtoyTronic en Twittersigue a EtoyTronic en Google+sigue a EtoyTronic en Pinterestsigue a EtoyTronic en YouTube

Si te gustó, compártelo con tus amigos  🙂 

Resumen:
Fecha de revisión:
Artículo revisado:
【VR BOX】Análisis de las gafas virtuales más LOW COST - EtoyTronic®
Puntuación:
51star1star1star1star1star
¿Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 2 Media: 5]
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *