Publicada en

Los mejores drones acuáticos

Drones acuáticos y submarinos para explorar las profundidades del mar

Hola de nuevo, Pepetronic por aquí, esta vez me he sumergido en las profundidades del mar para probar los mejores drones acuáticos y submarinos, para podáis conocer el fondo de los océanos de una forma diferente y muy, muy interesante. Y es que los drones radiocontrol están dando mucho juego, ya no solo sirven para capturar impresionantes imágenes a vista de pájaro, sino que han evolucionado hasta convertirse en pequeños submarinos capaces de tomar y grabar vídeos debajo del agua, para así, poder captar instantáneas que nunca hubiéramos podido imagina poder hacerlas con un dron.

Los 5 mejores drones acuáticos hasta la fecha

PowerRay

PowerRay DRONE ACUATICO ETOYTRONICLos chicos de PowerVision nos traen un auténtico todoterreno ideado para los pescadores más innovadores, este tipo de dron acuático tiene la capacidad de poder sumergirse a una profundidad de 30 metros, además lleva incluido un sonar para la detección de bancos de peces llegando hasta los 40 metros de la superficie del agua. Su manejo es treméndamente sencillo, podrás pilotarlo de forma fácil y sencilla desde tu smartphone mediante una aplicación específica para el PowerRay.

Una ventaja muy interesante es que podrás visualizar desde la pantalla de tu dispositivo móvil lo que el dron esté grabando en ese momento en tiempo real gracias a su cámara capaz de grabar vídeos en 4K, sin duda toda una pasada, además las 4 horas que dispone de tiempo de autonomía es más que suficiente. Hablemos de características técnicas del PowerRay ya que estas son atractivas, pensando solo 7 kilos en total incluyendo los accesorios (sin accesorios no alcanza los 4 kilos) lo hace uno de los modelos de drones acuáticos más livianos del mercado.

Atención a los aficionados a la realidad virtual! este dron incluye un pack de gafas de realidad virtual para que te puedas iniciar en la tecnología inmersiva que está revolucionando la industria del videojuego entre otras. Sin eres pescador y te gustan las nuevas tecnologías sin duda este modelo será tu compañero ideal en tus jornadas de pesca preferidas. Si queréis comprar el drone submarino PowerRay en breve saldrá a la venta, estad atentos ya que iré actualizando la información en cuanto salga a la venta.

Fathom One

Otra magnífica obra de arte para los amantes de los gadgets tecnológicos, un drone subacuático que nos dará grandes jornadas de diversión. Decirte que el Fathom One dispone de una cámara capaz de grabar hasta 45 metros bajo la superficie del agua, pudiendo llegar a los fondos marinos de nuestras costas con mucha facilidad. Como es norma general en este tipo de aeronaves acuáticas podremos pilotarlo desde nuestro teléfono inteligente o tablet mediante su app oficial.

Si eres de los que no puede esperar a subir la última foto o vídeo a tus redes sociales estás de enhorabuena, ya que podrás configurar esta aplicación para que puedas compartir automáticamente lo que captes con el Fathom One bajo el agua directamente en tus redes sociales favoritas, lo siento pero vas a convertirte en la envidia de tus amigos 😛 . Este dron submarino dispone de una cámara en Full HD, con lo cual tus instantáneas y vídeos serán de alta calidad.

Otra de las ventas que tiene el Fathom One es que llevan de serie unas luces LED de 3W para poder utilizarlo en fondos marinos con poca visibilidad para que no pierdas detalle de lo que ahí abajo se encuentra. La velocidad de desplazamiento de este modelo es de 1,5 metros por segundo, una velocidad muy respetable y que nos será más que suficiente.

Drone acuatico ETOYTRONIC

Aquadrone

Yo es que quiero un drone que sea capaz de volar y sumergirse en el agua. Tus deseos son órdenes, aquí lo tienes, el Aquadrone es un cuadricóptero anfibio que te permitirá poder sobrevolar cualquier zona a la vez que nos dejará tomar imágenes de las profundidades marinas, increíble pero cierto, un todo en uno al alcance de nuestras manos. Este drone anfibio dispone de 2 baterías, nos deleitará con su cámara de grabación en HD y lo mejor de todo, es que su precio ronda los 60 € únicamente. Si eres principiante o no quieres gastar mucho este drone acuático será la mejor opción para iniciarte en este apasionante mundo.

Parrot Hydrofoil

Otro drone híbrido capaz de volar y navegar sobre la superficie del agua. Y es que los drones Parrot son de los más vendidos del mercado, es por ello que han querido innovar con este modelo que nos permite poder usarlo por aire y por mar, un dos en uno que nos dará largas horas de diversión. El Parrot Hydrofoil dispone de una peculiar estructura que hace las veces del casco de una lancha y gracias a sus hélices propulsoras que quedan en una posición perfecta para que nuestro drone acuático pueda desplazarse con total facilidad por el agua hasta una velocidad de 10 km/hora. La estructura navegable del Parrot Hydrofoil está fabricada en plástico de poliamida, la cual le permite ser ligera a la par que le da una flotabilidad perfecta.

Sin duda es una gran opción si queremos tener una lancha radiocontrol y un drone rc 2X1, siendo realmente estable pudiendo realizar giros de hasta 180 grados sin peligro de que se hunda en el agua. Además el Parrot Hydrofoil dispone de un giroscopio y un acelerómetro, de 3 ejes cada uno, dándonos la posibilidad de controlar nuestro drone de forma fiable tanto en mar como en aire. La app indicada para controlarlo se llama FreeFlight 3, es sencilla e intuitiva y con un simple gesto de nuestro dedo sobre el smartphone el dron girará a nuestro antojo.

Dispone de una cámara fotográfica de 480×640 de resolución, además podremos estar disfrutando de él hasta 9 minutos sin parar por aire y 7 minutos en agua, es el tiempo de autonomía que dispone su batería. Podremos cargarlo rápidamente, apenas 25 minutos mediante un cable USB. La señal de alcance es de 20 metros aproximados en agua.

Gladius

Gladius drone submarino

Sin duda el modelo Gladius es el más explorador de todos los drones acuáticos y submarinos hasta la fecha, capaz de sumergirse a 100 metros de profundidad y grabar vídeos en alta resolución y 4K, una auténtica pasada. Un auténtico “gladiador” de los fondos marinos. A la vista, el Gladius dispone de un diseño llamativo y atractivo, con unas líneas exteriores realmente bonitos, aunque para gustos no hay nada escrito. Su color amarillo chillón destaca sobre el azul oscuro de los fondos marinos. Dejando a un lado los aspectos estéticos, el Gladius puede ser controlado mediante nuestro teléfono móvil o la tablet, una característica habitual ya entre este tipo de artefactos. Para más señas, saber que podremos disponer de control sobre el dron Gladius hasta una distancia nada desdeñable de 500 metros, una gran ventaja al alcance de muy pocos drones radiocontrol.

Pero si hay algo que destaca en este fabuloso “submarino amarillo” es la capacidad de grabar vídeos en 4K, aunque dispone de un modelo de cámara de 1080p. Solo puedo decir que si quieres sumergirte bajo las cristalinas aguas vas a tener que rascarte el bolsillo, ya que este drone acuático a día de hoy cuesta unos 700€, eso sí, irá bajando de precio para fechas venideras. Quizás una de las utilidades que he podido detectar del drone Gladius es la posibilidad de que la industria cinematográfica aproveche todo el potencial que este dron encierra o incluso si quieres destacar con vídeos realmente impactantes este modelo será una opción muy seria a tener en cuenta.

Únete a la comunidad EtoyTronic

LLÉVATE UN 70% DE Dcto. ¡AHORA!
Únete a la comunidad ⚡️EtoyTronic
Vengo del futuro!
PepeTronic Autor blog ETOYTRONIC

PepeTronic

Hola soy PepeTronic, y vengo del futuro para traerte todas estas maravillas a tu presente, soy el autor de todas estas locuras electrónicas y quiero compartirlas contigo.
El futuro, está que arde 🔥🔥🔥 pero no te preocupes… todos iremos volando con un autopropulsor 🤖

Sígueme en redes sociales:

Sigue a EtoyTronic en Facebooksigue a EtoyTronic en Twittersigue a EtoyTronic en Google+sigue a EtoyTronic en Pinterestsigue a EtoyTronic en YouTube

Si te gustó, compártelo con tus amigos  🙂 

¿Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 1 Media: 5]
Resumen:
Fecha de revisión:
Artículo revisado:
Los【5 MEJORES DRONES ACUÁTICOS】Hasta la Fecha - Etoytronic
Puntuación:
51star1star1star1star1star
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *