Publicada en

Regalos originales, gafas virtuales

¡El regalo más original de estas navidades es regalar realidad virtual!


Déjalos a todos boquiabiertos con la realidad virtual y haz un regalo especial con miles de usos, EtoyTronic te lo pone fàcil.

Nunca hubieras pensado esto,eh! ¿que un regalo original fuese tan fácil de encontrar? ¡¡deme diez!!  😛

Y es que se acerca la navidad y es de esas fechas que nos ponen en el compromiso de tener algún detalle porque aunque digan que no les importa… un regalo siempre te hace sentir especial. Y bueno, este año vas a poder regalar algo mucho más molón y al mismo precio que un estuche de colonia de última hora.

El concepto es, estar sin estar, si has probado ya unas gafas virtuales sabrás a lo que me refiero. Por el contrario, si aún no la has probado, te recomiendo que te pases por mi tienda de gafas VR y te hagas con el modelo de gafas de realidad virtual que más se ajuste a ti, porque hay para todos los gustos y todos los bolsillos.

Podrás elegir entre los mejores modelos de gafas 3D y poder hacer el mejor regalo virtual para estas fiestas o para próximos cumpleaños o aniversarios. Además, siempre lo dejamos para última hora y tienes que aguantar colas interminables y mogollón de gente allá donde vayas, así que otro motivo por el cual confiar en EtoyTronic y echarle un vistazo a la tienda que te ofrece la realidad virtual como alternativa a los regalos de todos los años y dar la campanada este año con uno de los más sorprendentes regalos originales que hay hoy en día.

Tenemos la mejor selección de gafas de realidad virtual, estos modelos pueden ser la mejor opción como regalos originales para estas Fiestas, elige entre:

  • View Master VR para niños
  • Google Cartón de bajo coste
  • Homido VR con estilo
  • Zeiss VR One tecnología alemana
  • Samsung Gear, se anuncia en TV
  • PlayStation VR para los que tengan la PS4
  • Oculus Rift o HTC Vive por si quieres marcarte el mejor regalo de estas navidades

Aquí vas a encontrar, sin tener que estar dando vueltas, un único producto, que son las gafas de realidad virtual, pero con muchos modelos y opciones, que se adaptarán a cada miembro de la familia. Incluso vas a poder elegir entre cascos VR solitarios o con algún accesorio tan sorprendente como el que acompaña a las Shinecon VR, que han estado durante muchas semanas en el nº1 de las gafas VR más vendidas de EtoyTronic.

También vas a poder encontrar unos buenos regalos originales en las gafas VR All-in-one, o lo que es lo mismo, todo en uno…  con pantalla y procesador en el mismo casco virtual, no te hará falta móvil ni ordenador. Si quieres saber más sobre ellas, en nuestro apartado de Gafas VR encontrarás un análisis de las Deepoon que son unas All-in-one.

Al análisis de las Deepoon le acompañan otros tantos análisis de otras tantas gafas de realidad virtual que aconsejo que le eches un vistazo para que veas a qué características hay que prestarle más o menos interés.

Te adelanto que una de las características más importantes en las gafas virtuales que tienes que tener en cuenta es el ángulo de visión, pues éste hará que te sientas totalmente sumergido. Si el ángulo o campo de visión (lo verás escrito de las dos maneras) es bajo (70º), tu visión panorámica lateral descubrirá que por los lados no hay imagen, así que desconectarás de la realidad virtual.

En cambio, si mires donde mires, toda tu visión panorámica está cubierta por la imagen virtual, creerás que estás allí presente, en una montaña rusa o por un bosque jurásico, etc. La realidad virtual es una tecnología de película pero con la ventaja que la podemos usar, y es que hay gafas por menos de 10€ que nos permiten, a nivel usuario, que diría un currículum, experimentar y transportar nuestros sentidos a un mundo virtual.

¿Cuántas veces te has sentido protagonista de la peli aún sabiendo que tú no estás ahí?

Dentro de poco, sí lo estarás amig@, estarás presente en esa realidad virtual tan maravillosa. Por el momento solo unas pocas pelis nos dejan estar dentro y la mayoría, por no decir todas de las que se encuentran ya disponibles son del género porno…. 😛

Otros géneros aún se van a retrasar un poco, aunque las gafas VR sí que nos van a permitir ver las películas como si estuviésemos en un cine o en salas IMAX, al precio de “peli-en-casa”. Vamos, no seré yo quien se cargue el cine tradicional pero de vez en cuando apetece verse algo en casa de tranquis.

Y por si aún quieres más y crees que la realidad virtual no será un buen regalo estas Navidades, te diré que los científicos y desarrolladores no paran, pero esto es increíble, nunca pensé que lo vería tan pronto. Ahora te hablo de la realidad aumentada, de la cual puedes encontrar un par de modelos en la Tienda VR, puesto que es una tecnología más exquisita, cara y no se ha fabricado tan a lo bestia como las gafas de realidad virtual.

La realidad aumentada, a diferencia de la virtual, nos permite usarla en el exterior y mientras estamos realizando tareas o actividades como el ciclismo o trabajando. De esta tecnología te voy a contar más detalladamente en un artículo que dedicaré exclusivamente a la realidad aumentada y todas sus ventajas.

Regalos originales gafas virtuales
Experiencias virtuales sorprendentes

Por el momento espero que te hayas convencido con la realidad virtual como regalos originales para próximos compromisos y no te preocupes porque pienses que no sabes realmente si gustará o no porque te garantizo al 100% que gustará.

No esperes a vérselo a todo el mundo y lánzate tu primero que verás como aciertas

Vamos, yo ya no me arriesgo, con unas gafas de realidad virtual lo acierto todo: un regalo novedoso, apto para todos los gustos (porque cada uno hace uso de la aplicación que más le guste), fácil de usar, con cientos de aplicaciones VR (y las que se están desarrollando).

Y poco más amig@, ahora si quieres puedes pasarte por la Tienda VR echar un vistazo al catálogo tan amplio que he seleccionado cuidadosamente y elegir uno de los mejores regalos originales entre muchos modelos más auténticos y al mejor precio que hay en Internet para que no te sea un lío encontrar las mejores gafas de realidad virtual.

Únete a la comunidad EtoyTronic

LLÉVATE UN 70% DE Dcto. ¡AHORA!
Únete a la comunidad ⚡️EtoyTronic
Vengo del futuro!
PepeTronic Autor blog ETOYTRONIC

PepeTronic

Hola soy PepeTronic, y vengo del futuro para traerte todas estas maravillas a tu presente, soy el autor de todas estas locuras electrónicas y quiero compartirlas contigo.
El futuro, está que arde 🔥🔥🔥 pero no te preocupes… todos iremos volando con un autopropulsor 🤖

Sígueme en redes sociales:

Sigue a EtoyTronic en Facebooksigue a EtoyTronic en Twittersigue a EtoyTronic en Google+sigue a EtoyTronic en Pinterestsigue a EtoyTronic en YouTube

Si te gustó, compártelo con tus amigos  🙂 

¿Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 2 Media: 5]
Resumen:
Fecha de revisión:
Artículo revisado:
EL REGALO MÁS ORIGINAL para estas NAVIDADES: Gafas VR
Puntuación:
51star1star1star1star1star
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *