Cámaras de 360 grados

¡Enhorabuena! Si estás aquí es porque estas buscando Cámaras de 360 grados, si te apasionan los juguetes electrónicos, en EtoyTronic hemos viajado al futuro y te hemos traido los mejores gadgets tecnológicos, descubre cientos y cientos de Cámaras de 360 grados cada día y cosígue el mejor precio en internet, siempre con las mejores ofertas en gadgets y juguetes eléctricos para niños y adultos, pasa horas y horas de diversión a unos precios increíbles!

Mostrando todos los resultados (13)

Mostrando todos los resultados (13)

Tienda online de cámaras de 360 grados baratas y buenas





Con la llegada de la realidad virtual a todos nuestros hogares la venta de cámaras para grabar vídeos en 360 grados se ha disparado, con ellas vamos a poder filmar espectaculares escenas en 3 Dimensiones totalmente inmersivas. Las cámaras de fotos como las que conocemos han quedado en un segundo plano y estas nuevas vídeocámaras deportivas ideales para la realidad virtual y contenido panorámico han tomado su puesto. Existen modelos con una o múltiples lentes, con la segunda opción, las posibilidades de grabación de vídeos y fotografías panorámicas aumentan muchísimo, podrás ver y grabar escenas 100% inmersivas en 3D e interactuar “dentro” de la imagen como si estuvieras allí y no perder detalle de todo tu alrededor. Encuentra todos los modelos en tu tienda de realidad virtual y cámaras 360.

Guía de compra de las mejores cámaras de 360 grados

Cuando nos lanzamos a internet a elegir nuestra cámara de 360 favorita debemos de tener ciertos aspectos importantes antes de elegir una u otra, existen en el mercado gran variedad de modelos con características muy distintas y prestaciones variadas, cada una será idónea según nuestras necesidades, además dependiendo del presupuesto que tengamos podremos elegir entre una gama más amplia de modelos de cámaras para grabación de vídeos panorámicos en 360 grados.

Calidad de imagen: Esta característica es fundamental a la hora de grabar vídeos 360 de calidad, ya que cuanto mayor cantidad de píxeles disponga mejor calidad de imagen podremos ofrecer en nuestras fotos.

Lentes: Sin duda este factor es determinante a la hora de comprar una cámara de 360 grados, y es que si eres aficionado a la fotografía sabrás que las lentes son la parte más importante en cualquier cámara, muchos modelos vendrán con dos lentes o más aunque esto último no es demasiado importante. Otras características fundamentales de las lentes son el obturador, diafragma y el rango ISO, cuanto mayor calidad dispongan estos puntos mejores serán las lentes.

Fotogramas por segundo: ¿Sabes que es el lag? es un retardo en la reproducción de vídeos muchas veces producido por falta de potencia del sistema. Por tanto si no quieres tener este tipo de problemas tendrás que elegir entre un modelo de cámara con una cantidad de fotogramas por segundo alta. Al final debes de elegir un compendio entre las diferentes características de la cámara, ya que de nada te serviría tener una con unas lentes de muy alta calidad y los fotogramas por segundo se quedan atrás.

Capacidad y memoria: Para saber cual es la cámara de 360 grados que más nos interesa comprar para grabar vídeos panorámicos, es interesante disponer de una capacidad de almacenamiento lo bastante amplia como para poder guardar los pesados vídeos y fotos 360. Aunque la calidad de imagen será la que te marque el peso o tamaño de tus grabaciones, es cierto que ya de por sí, todo el contenido panorámico supera ampliamente en tamaño a cualquier foto o vídeo estándar. Nadie querrá quedarse sin memoria en plena grabación así más vale prevenir antes de tiempo y hacernos con una tarjeta de memoría del tipo SD o Mini-SD, para tener memoria de repuesto en cualquier momento.

Tamaño y peso: Al principio pensarás que estos factores no son muy importantes en tu cámara 360 y 4K, pero a la larga y con el uso pensarás porque no elegí una cámara más ligera o de un tamaño menor, y es que cuando estés horas y horas grabando la cámara que al principio te pesaba gramos sentirás como se convierte en kilos y te resultará más costoso y complicado manejarla. Además si eres de los que le gusta grabar increíbles vídeos de 360 mientras practicas deporte o haces otras actividades querrás llevar encima el menor peso posible. De todas formas decirte que la mayoría de cámaras para consumidores pueden sostenerse en una mano sin problemas, son además ligeras y compactas. Si planeas utilizarla de forma un poco extrema, puede ser conveniente que sea resistente al agua pero también a los golpes.

Batería: A nadie le gustaría quedarse sin batería en mitad de una grabación, por tanto antes de comprar una cámara de 360 debemos conocer la capacidad de batería que esta dispone, incluso hacernos con alguna batería de repuesto para ir siempre preparados y poder cambiar tu batería gastada por una nueva y perfecta para seguir grabando vídeos alucinantes.

Precio: Y bueno, como en todas nuestras compras el precio es un factor determinante, si ya has elegido entre todas las características anteriores el rango posible de cámaras de 360 grados se habrá reducido bastante, tampoco te guíes por los precios más baratos, en este tipo de tecnología la calidad cuenta y mucho para obtener resultados profesionales y la calidad tiene un precio.

¿Que son y como funcionan las cámaras 360?

La grabación de vídeos esféricos en 360 grados son la nueva revolución para todos los aficionados a las videocámaras y youtubers del mundo, para conseguir este efecto, no es necesaria una cámara panorámica, eso sí, los resultados con este tipo de cámaras serán mucho más profesional e inmersivas. Existen aplicaciones que dicen ofrecer efectos panorámicos pero nada que ver con lo que una cámara de 360 grados puede ofrecernos. Siempre será recomendable usar algún programa o software de edición para poder editar nuestros vídeos y fotos y darle un aspecto más cuidado y profesional, de ti depende.

Vídeos 360 grados

Si no lo sabes todavía, los vídeos grabados para verlos en 360 grados están siendo la auténtica revolución tanto en redes sociales como en internet, ya que son vídeos realmente alucinantes y dan la sensación de estar “dentro” del vídeo siendo mucho más realista su visualización, además con la llegada de la realidad virtual el uso de este tipo de vídeos ha aumentado ya que son compatibles con aplicaciones de realidad virtual. Tu tomas el control, podrás mover a tu antojo los vídeos en 360 y ver en cada momento la perspectiva que más te guste, mira alrededor y no te pierdas ningún detalle. Un ejemplo claro de lo que nos ofrece esta tecnología es Google StreetView, donde puedes ver imágenes y vídeos de forma totalmente inmersiva y 100% panorámicas, ahora tu también puedes lograr estos efectos con el simple hecho de comprar una cámara compatible con vídeos en 360 grados. Vive nuevas sensaciones con o sin tus gafas virtuales, y siente nuevas experiencias desde el sofá de tu casa, más fácil imposible.

¿Donde y porque comprar cámaras de grabación de vídeo en 360 grados?

Porque si quieres grabar y producir vídeos en 3D o realidad virtual y subirlos a YouTube, Facebook o cualquier otra plataforma de vídeo, estas cámaras de 360º  son las que vas a tener que usar, no te preocupes, hay de todos los precios y calidades, desde las cámaras 360 más baratas hasta modelos de cámaras panorámicas con múltiples lentes y grabación en Full HD o 4K no aptas para todos los bolsillos. Estos modelos son compatibles con las gafas y cascos de realidad virtual, algo fantástico ya que podremos hacer maravillas y tomar fotografías y vídeos virtuales totalmente inmersivos como unos auténticos profesionales. Podrás hacer tour virtuales, grabación de vídeos deportivos alucinantes, experiencias en 360, películas y fotos, toda una pasada. Características a tener en cuenta antes de comprar la mejor cámara de 360 grados son aspectos fundamentales como su tamaño, peso, memoria ram, almacenamiento, resolución, conectividad, velocidad de grabación, batería y duración de la misma.

Mejores modelos de cámaras 360º y 4K al mejor precio online

Tenemos las últimas novedades en cámaras de 360 grados en oferta, como ya sabrás, los vídeos en 360 son fáciles de visualizar con tu iPhone o teléfonos Android gracias a unas gafas virtuales específicas para smartphones o tablets. Modelos como la cámara Samsung Gear 360, LG Cam 360, Fly360, Nikon KeyMission, Kodak PixPro, SP360 4K, Ricoh Theta S, GoPro Odyssey o la vídeocámara Nokia Ozo serán la mejor opción para hacer vídeos interactivos que te dejarán a ti y a tus amigos con la boca a abierta, un regalo perfecto, siempre con la garantía de compra en EtoyTronic, la tienda online de juguetes electrónicos, rápido, fácil y 100% seguro, ¿alguien da más?.

Cámara Ricoh Theta S

Sin duda una de las cámaras más vendidas, con 24 MegaPíxeles de resolución y doble lente en Full HD, es capaz de grabar y emitir vídeos en directo aunque de momento máximo 5 minutos.

  • Ventajas: Ligera y con buena calidad. Se ve bien en entornos con poca luz. 8 Gb de memoria interna.
  • Desventajas: Vídeos limitados a 25 minutos. Un precio no apto para todos los bolsillos.

Cámara Samsung Gear 360

Este modelo de Samsung dispone de sensor Dual de 15 MP en 4K con un objetivo de ojo de pez alucinante, dispone de WiFi y es muy resistente a golpes, polvo incluso salpicaduras.

  • Ventajas: Un diseño muy llamativo con un precio muy competitivo. Incluye un mini trípode para una grabación profesional.
  • Desventajas: Es compatible en exclusiva con algunos móviles Samsung de gama alta: Samsung Galaxy S7/S7 Edge, S6/S6 Edge/Edge+ y Note5.

Cámara 360Fly 4K

Con una impresionante memoria interna de 32 Gb podrás grabar horas y horas con su lente única vídeos en 4K, además incorpora GPS,. acelerómetro, barómetro, resistencia al agua, al polvo y a los golpes, toda una cámara todoterreno.

  • Ventajas: Un diseño espectacular y grandes prestaciones y funcionalidades.
  • Desventajas: Necesita un accesorio para transmitir vídeo en 360 en tiempo real.

Cámara Nikon KeyMission 360

Con una resolución de 21 Mega Píxeles, la KeyMission es muy resistente a golpes e impactos lo que la hace ideal para vídeos outside. Con 2 lentes de alta calidad de 8.7 mm para grabar vídeos 360 100% reales. Graba vídeos y hace fotografías de barrido esférico con resolución 4K UHD en 360°.

  • Ventajas: Con la garantía y calidad de la marca Nikon, además graba a 4K.
  • Desventajas: Quizás pierda algo de calidad y definición en los bordes de la imagen.

Descubre otros modelos de cámaras de 360 grados menos conocidas

Por si aún no has tenido suficiente, aún hay más y más modelos, a continuación, una lista de otras marcas y tipos de cámaras 100% compatibles con vídeos en 360, las mejores del momento.

  • Nikon KeyMission 360
  • Insta360 Nano
  • Kodak PIXPRO SP360 4K Aqua
  • Samsung Gear 360
  • LG Cam 360 (LGR-105)
  • Ricoh Theta S
  • Giroptic iO
  • 360Fly 4K
  • ALLie Camera
  • NiceEshop(TM) 4K
  • Telefunken TLF-AC3602

Además de ofertas de cámaras 4K y 360º tenemos






LLÉVATE UN 70% DE Dcto. ¡AHORA!
Únete a la comunidad ⚡️EtoyTronic