Cámaras de 360 grados

Mostrando todos los resultados (13)

Mostrando todos los resultados (13)

Tienda de cámaras de 360 grados baratas y buenas

Con la llegada de la realidad virtual a todos nuestros hogares la venta de cámaras para grabar vídeos en 360 grados se ha disparado, con ellas vamos a poder filmar espectaculares escenas en 3 Dimensiones totalmente inmersivas. Las cámaras de fotos como las que conocemos han quedado en un segundo plano y estas nuevas vídeocámaras deportivas ideales para la realidad virtual y contenido panorámico han tomado su puesto. Existen modelos con una o múltiples lentes, con la segunda opción, las posibilidades de grabación de vídeos y fotografías panorámicas aumentan muchísimo, podrás ver y grabar escenas 100% inmersivas en 3D e interactuar “dentro” de la imagen como si estuvieras allí y no perder detalle de todo tu alrededor. Encuentra todos los modelos en tu tienda de realidad virtual y cámaras 360.

¿Porque comprar cámaras de grabación de vídeo en 360 grados?

Porque si quieres grabar y producir vídeos en 3D o realidad virtual y subirlos a YouTube, Facebook o cualquier otra plataforma de vídeo, estas cámaras de 360º  son las que vas a tener que usar, no te preocupes, hay de todos los precios y calidades, desde las cámaras 360 más baratas hasta modelos de cámaras panorámicas con múltiples lentes y grabación en Full HD o 4K no aptas para todos los bolsillos. Estos modelos son compatibles con las gafas y cascos de realidad virtual, algo fantástico ya que podremos hacer maravillas y tomar fotografías y vídeos virtuales totalmente inmersivos como unos auténticos profesionales. Podrás hacer tour virtuales, grabación de vídeos deportivos alucinantes, experiencias en 360, películas y fotos, toda una pasada. Características a tener en cuenta antes de comprar la mejor cámara de 360 grados son aspectos fundamentales como su tamaño, peso, memoria ram, almacenamiento, resolución, conectividad, velocidad de grabación, batería y duración de la misma.  

Mejores modelos de cámaras 360º y 4K al mejor precio online

Tenemos las últimas novedades en cámaras de 360 grados en oferta, como ya sabrás, los vídeos en 360 son fáciles de visualizar con tu iPhone o teléfonos Android gracias a unas gafas virtuales específicas para smartphones o tablets. Modelos como la cámara Samsung Gear 360, LG Cam 360, Fly360, Nikon KeyMission, Kodak PixPro, SP360 4K, Ricoh Theta S, GoPro Odyssey o la vídeocámara Nokia Ozo serán la mejor opción para hacer vídeos interactivos que te dejarán a ti y a tus amigos con la boca a abierta, un regalo perfecto, siempre con la garantía de compra en EtoyTronic, la tienda online de juguetes electrónicos, rápido, fácil y 100% seguro, ¿alguien da más?.

Descubre las novedades de cámaras de 360 grados

Además de ofertas de cámaras 4K y 360º tenemos


HASTA UN 70% DE DESCUENTO*
Únete a la comunidad ⚡️EtoyTronic