Gafas realidad aumentada

Mostrando todos los resultados (2)

Mostrando todos los resultados (2)

Tienda online de gafas de realidad aumentada





En la tienda de gafas de realidad virtual y aumentada muchas veces podemos confundirlas con las gafas de realidad virtual no tienen mucho que ver ya que la realidad aumentada se fundamenta en la combinación entre un entorno real con animaciones y objetos virtuales, todo esto en tiempo real y sincronizados con nuestros movimientos, para resumir, una pasada!. Para gafas de realidad aumentada que usan esta tecnología, gigantes como Microsoft o Google han apostando con sus modelos de gafas Hololens o las Google Glass, incluso marcas como Sony o Epson también se están animando en este fantástico mundo.

¿Que es la realidad aumentada?

Antes de lanzarnos a comprar unas gafas de realidad aumentada es recomendable conocer que es esto de la realidad aumentada o en inglés, Augmented Reality, AR. En líneas generales se trata de una tecnología capaz de superponer diferentes entornos, es decir, un entorno virtual sobre uno físico o real, dando la sensación de que la imagen generada por ordenador está realmente “ahí” dentro del espacio físico. Podemos decir que se genera una realidad mixta, combinando distintos tipos de realidades y lo mejor es que es a tiempo real. Existen infinidad de dispositivos capaces de crear esta sensación en nuestro entorno, aunque los más utilizados son las gafas de realidad aumentada, ya que son cómodas, fáciles de llevar y todo el mundo está familiarizado con llevar unas gafas, eso sí, estas serán capaces de darnos mucha más información de nuestro entorno, como datos de temperatura, fechas, horarios y cientos y cientos de información relevante de lo que allí estamos viendo.

¿Porque y donde comprar gafas para realidad aumentada?

¿Te imaginas ver en tu casa a un dinosaurio, elegir que sofá queda mejor en tu salón sin mover un solo mueble, salir a correr viendo en tiempo real la ruta que haces o montar en bicicleta a la vez que conoces los puertos que te esperan? Esto solo es un anticipo de lo que vas a poder vivir con esta novedosa tecnología y es que las gafas de realidad aumentada no solo se usarán para jugar al Pokemon Go… serán ideales para poder realizar actividades en nuestro día a día combinándola con hologramas o elementos virtuales que nos darán más información o nos facilitarán cientos de tareas, ¡hazte con unas YA!

Mejores modelos de gafas realidad aumentada

En tu tienda de realidad virtual y aumentada solo encontrarás los mejores tipos y modelos de gafas de realidad aumentada, siempre al mejor precio y con la garantía de compra de EtoyTronic, aquí vas a poder comprar experiencias, además de unos modelos futuristas y novedosos de gafas de realidad aumentada, verás tu entorno real con “algo” más, información a tiempo real de tu actividad física, gran cantidad de datos nuevos sobre los monumentos más relevantes y una infinidad de opciones que están por llegar, adelántate y vive la experiencia!

¿Que tipo de usos podemos darle a la realidad aumentada?

Existen infinidad de utilidades dentro del campo de la realidad aumentada, ya que es considerada una tecnología muy visual, ya que consigue superponer imágenes virtuales dentro de nuestra realidad, pudiendo conseguir efectos realmente impresionantes. Para que te hagas una idea, con la realidad aumentada podremos conseguir visualizar como quedaría decorada nuestra casa dependiendo de que mobiliario usar, sin mover un solo sofá y poder modificarlo al instante. En el sector inmobiliario tendrá mucha utilidad. En la industria automovilística nos traerá muchos avances, pudiendo ver antes de construir el prototipo como sería en realidad, además, la realidad aumentada será pieza clave en sectores como la construcción, la medicina o la seguridad, pudiéndonos adelantar a los acontecimientos y adaptarlos dependiendo de los resultados. También será útil en museos y arte en general, sin olvidarnos del mundo de los videojuegos, donde la realidad aumentada ya ha conseguido destacar con el famoso Pokemon Go!.

Además de ofertas de gafas de realidad aumentada tenemos






LLÉVATE UN 70% DE Dcto. ¡AHORA!
Únete a la comunidad ⚡️EtoyTronic