Móviles para realidad virtual

¡Enhorabuena! Si estás aquí vas a poder comprar Móviles para realidad virtual al mejor precio online, si te apasionan los juguetes electrónicos, en EtoyTronic hemos viajado al futuro y te hemos traido los mejores gadgets tecnológicos. Descubre cientos de Móviles para realidad virtual baratos y en oferta cada día, cosígue el mejor precio en internet y las mejores novedades en Móviles para realidad virtual para niños y adultos, pasa horas y horas de diversión a unos precios muy económicos!

Mostrando todos los resultados (29)

Mostrando todos los resultados (29)

Además de ofertas de teléfonos móviles para VR tenemos

Tienda online de teléfonos móviles compatibles con realidad virtual

¿Alguna vez te has preguntado si tu teléfono smartphone es compatible para ver vídeos en realidad virtual? Con el crecimiento en la creación de nuevas app y vídeos de realidad virtual, el interés por tener un smartphone que reúna las características mínimas necesaria para poder disfrutar de esta tecnología ha ido en aumento. Aquí vas a encontrar todos los móviles compatibles con tus gafas de realidad virtual, smartphones de alta gama con sensor de giroscopio incorporado ya que para poder visualizar contenido en realidad virtual tu teléfono debe tener esta funcionalidad de serie. Lo que hace el sensor giroscópico es medir los cambios de posición de tu smartphone acoplando la imagen a posición vertical u horizontal haciendo la experiencia 100% inmersiva. Vive la VR al máximo y que no te lo cuenten, pásate a la revolución tecnológica de los últimos tiempos y descubre lugares lejanos y vivencias nunca antes vista desde el sofá de tu casa, virtualízate!.

¿Porque comprar teléfonos móviles aptos para ver realidad virtual?

Por que la tendencia en esta tecnología van en un aumento exponencial, miles de desarrolladores se han puesto a trabajar en mejorar y perfeccionar contenidos en realidad virtual y querrás poder disfrutarlos desde tu teléfono ¿no?. Es por ello que si quieres que tu teléfono smartphone sea compatible para ver vídeos, juegos y app en realidad virtual debes de, también, tener en cuenta el tamaño de pantalla, ya que tus gafas virtuales admiten un rango de pulgadas, normalmente de entre 4″ hasta 6″, antes de comprar las gafas de realidad virtual para smartphone cerciórate de que puedas introducir tu móvil en la carcasa interior de las gafas VR. Además tu móvil de media o alta gama tiene que tener una buena resolución de pantalla para que el contenido virtual no pierda calidad y puedas disfrutar de todos los detalles que puedas imaginar con tus cascos virtuales.

Mejores smartphones de alta gama para tus gafas de realidad virtual

Deja de buscar teléfonos inteligentes para realidad virtual, aquí tienes los mejores modelos con las más altas prestaciones en resolución de pantalla, giroscopio incorporado y tamaño de la pantalla compatible con las lentes de realidad virtual. Compra con total tranquilidad y garantía, somos tienda oficial de juguetes del futuro y podrás tener los mismos privilegios y ventajas de compra, fácil, rápido y seguro. Actualiza tu móvil Android o iOs para que puedas ver o jugar a las últimas novedades de la “virtual reality”, ¿estáis preparados?.

Descubre las novedades de smartphone para realidad virtual

Cada día salen al mercado nuevos modelos de teléfonos móviles, muchos de ellos ya cumplen los requisitos mínimos para poder ver todo el contenido virtual en 360 grados, es por ello que en EtoyTronic renovamos nuestro catálogo día a día para tener solo los últimos lanzamientos en smartphone de alta gama 100% compatibles con la VR. No te quedes fuera y pásate al futuro con la nueva gama de teléfonos inteligentes que reproducen vídeos en realidad virtual totalmente inmersivos.

LLÉVATE UN 70% DE Dcto. ¡AHORA!
Únete a la comunidad ⚡️EtoyTronic

¿Nos das 5 estrellas? 🙂
estrellas