Ordenadores para realidad virtual

Mostrando todos los resultados (5)

Mostrando todos los resultados (5)

Tienda de ordenadores compatibles para realidad virtual

¿Que PC de sobremesa o portátil me compro si quiero usar unas gafas de realidad virtual? Si alguna vez te has hecho esta pregunta has llegado al lugar donde resolverás todas tus dudas, y aún mejor, donde encontrarás los mejores ordenadores 100% compatibles para realidad virtual. Es cierto que para poder vivir una experiencia plena y total con nuestras gafas VR Oculus Rift, HTC Vive o similares, vamos a tener que usar un ordenador potente y con unos requisitos mínimos para ello. No te preocupes, en la exclusiva tienda de realidad virtual vas a encontrar en modelo de ordenador perfecto y totalmente compatible con los mejores y más potentes cascos de realidad virtual.

¿Porque comprar un pc o portátil compatible con las gafas virtuales?

Por una sencilla razón, porque si quieres disfrutar al máximo con los juegos y aplicaciones de realidad virtual que están en el mercado y los que quedan por venir, vas a necesitar un dispositivo de media o alta gama que nos de unas garantías mínimas de rendimiento con nuestras gafas de realidad virtual. Los ordenadores idóneos para sentir esta experiencia inmersiva que te dejará con la boca abierta son los llamados “ordenadores para gaming” o preparados para los más jugones. Todos los ordenadores y accesorios que encontrarás en nuestra tienda VR son totalmente recomendados y testados para esta tecnología, siempre con la garantía de EtoyTronic. Además podrás comprar los mejores accesorios como mandos y joysticks, tarjetas gráficas, memorias RAM y mochilas compatibles con la realidad virtual.

Mejores ordenadores y pc´s compatibles con juegos de realidad virtual

Lo se, yo también quiero jugar a espectaculares juegos en realidad virtual y 4K con todo detalle y a máxima velocidad, para ello vas a necesitar una buena “maquina”, un ordenador que cumpla con los requisitos que esta nueva tecnología inmersiva le requiere. Colócate tus gafas de realidad virtual para ordenador y conéctalas por cable o vía wifi y comienza vivir en mundos donde solo antes podías soñar, créeme, yo ya lo probé y aún no salgo de mi asombro, por esto hemos elegido para ti los mejores ordenadores de alta gama con potentes tarjetas gráficas para que tu experiencia sea inolvidable!

Descubre las novedades de ordenadores para realidad virtual

Además de ofertas de Pc compatibles con VR tenemos


HASTA UN 70% DE DESCUENTO*
Únete a la comunidad ⚡️EtoyTronic