Ordenadores para realidad virtual

¡Enhorabuena! Si estás aquí vas a poder comprar Ordenadores para realidad virtual al mejor precio online, si te apasionan los juguetes electrónicos, en EtoyTronic hemos viajado al futuro y te hemos traido los mejores gadgets tecnológicos. Descubre cientos de Ordenadores para realidad virtual baratos y en oferta cada día, cosígue el mejor precio en internet y las mejores novedades en Ordenadores para realidad virtual para niños y adultos, pasa horas y horas de diversión a unos precios muy económicos!

Mostrando todos los resultados (6)

Mostrando todos los resultados (6)

Además de ofertas de Pc compatibles con VR tenemos

Tienda online de ordenadores compatibles para realidad virtual

¿Que PC de sobremesa o portátil me compro si quiero usar unas gafas de realidad virtual? Si alguna vez te has hecho esta pregunta has llegado al lugar donde resolverás todas tus dudas, y aún mejor, donde encontrarás los mejores ordenadores 100% compatibles para realidad virtual. Es cierto que para poder vivir una experiencia plena y total con nuestras gafas VR Oculus Rift, HTC Vive o similares, vamos a tener que usar un ordenador potente y con unos requisitos mínimos para ello. No te preocupes, en la exclusiva tienda de realidad virtual vas a encontrar en modelo de ordenador perfecto y totalmente compatible con los mejores y más potentes cascos de realidad virtual.

Guía de compra ¿Sabes si tu ordenador está preparado para ver realidad virtual?

Si te has comprado o quieres unas gafas Oculus Rift o HTC Vive y aún no sabes si tu ordenador es compatible en prestaciones y potencia con las gafas VR a continuación te damos las pistas para que conozcas los componentes y requisitos mínimos que necesita tu PC:

Tarjeta gráfica: antes de nada tienes que tener una potente tarjeta gráfica capaz de procesar las toneladas de datos que requiere la VR, si tienes una tarjeta NVIDIA GTX 970 o una AMD R9 290 o modelos superiores estás de eenhorabuena, sino quizás debas ampliar tu potencia gráfica.

Microprocesador: si tu sobremesa tiene un procesador i5 o en adelante no te preocupes, tu ordenador es compatible con la VR.

Memoria RAM: para que puedas ver contenidos en realidad virtual desde tu ordenador vas a necesitar al menos entre 4 y 8 GB de memoria RAM, parece mucho pero cuando hablamos de esta tecnología toda memoria es poca.

Puertos de entrada y salida:  3 puertos de entrada USB 3.0 más un puerto USB 2.0 y salida de vídeo compatible con HDMI 1.3.

Sistema operativo: Windows 7 SP1 de 64 bit o posterior.

Ahora, para ayudarnos a comprobar la compatibilidad de nuestros ordenadores con la VR, Futuremark ha desarrollado “VRMark“, un test diseñado específicamente para medir las capacidades de realidad virtual de nuestro ordenador.

¿Porque comprar un pc o portátil compatible con las gafas virtuales?

Por una sencilla razón, porque si quieres disfrutar al máximo con los juegos y aplicaciones de realidad virtual que están en el mercado y los que quedan por venir, vas a necesitar un dispositivo de media o alta gama que nos de unas garantías mínimas de rendimiento con nuestras gafas de realidad virtual para PC. Los ordenadores idóneos para sentir esta experiencia inmersiva que te dejará con la boca abierta son los llamados “ordenadores para gaming” o preparados para los más jugones. Todos los ordenadores y accesorios que encontrarás en nuestra tienda VR son totalmente recomendados y testados para esta tecnología, siempre con la garantía de EtoyTronic. Además podrás comprar los mejores accesorios como mandos y joysticks, tarjetas gráficas, memorias RAM y mochilas compatibles con la realidad virtual.

Mejores ordenadores y pc´s compatibles con juegos de realidad virtual

Para que te hagas una idea los ordenadores más potentes del mercado y 100% compatibles son ASUS G11CD Dell XPS 8900 AlienWare X51 ASUS ROG G20CB MSI Nightblade MI Acer Predator G3 Mountain QUARTZ VR Lenovo Y900 Alienware Area 51 HP ENVY Phoenix 860 ASUS ROG G20CB Origin Chronos, menudos monstruos de la informática. Lo se, yo también quiero uno y poder jugar a espectaculares juegos en realidad virtual y 4K con todo detalle y a máxima velocidad, y para ello vas a necesitar una buena “maquina” como los que te he comentado anteriormente, un ordenador que cumpla con los requisitos que esta nueva tecnología inmersiva le requiere. Colócate tus gafas de realidad virtual para ordenador y conéctalas por cable o vía wifi y comienza vivir en mundos donde solo antes podías soñar, créeme, yo ya lo probé y aún no salgo de mi asombro, por esto hemos elegido para ti los mejores ordenadores de alta gama con potentes tarjetas gráficas para que tu experiencia sea inolvidable!. 

Descubre las novedades de ordenadores para realidad virtual

Para los que queréis siempre estar a la última y disfrutar de los lanzamientos más esperados en tecnología e informática, en EtoyTronic tenemos los mejores y más novedosos ordenadores de alta gama y excelentes prestaciones para gamers y como tu, que quiere ver la realidad virtual en estado puro. Estate atento con las nuevas incorporaciones en nuestro catálogo y no te pierdas ningún detalle, siente la potencia de estos ordenadores y vive el mundo virtual como nunca antes lo habías soñado.

LLÉVATE UN 70% DE Dcto. ¡AHORA!
Únete a la comunidad ⚡️EtoyTronic

¿Nos das 5 estrellas? 🙂
estrellas