Tarjetas gráficas

Mostrando todos los resultados (13)

Mostrando todos los resultados (13)

Tienda online de tarjetas gráficas baratas, 4K, AMD o NVidia





Si quieres que tu ordenador de sobremesa o portátil procese gráficos a la altura de lo que demanda los contenidos en realidad virtual he seleccionado para ti las mejores tarjetas gráficas con mayor rendimiento del mercado. Podrás disfrutar de una experiencia totalmente inmersiva con tus videojuegos VR favoritos, ponte tus gafas vr Oculus Rift o HTC Vive especiales para PC , consolas o televisión y vive la realidad virtual al máximo. Acelera tu ordenador a niveles que nunca habías pensado con estas fantásticas tarjetas de vídeo de alta gama diseñadas para contenido en 3D y 360 grados.

Antes de nada ¿Qué es y para que sirve una tarjeta gráfica?

Para quien quiera saber que es específicamente una tarjeta de vídeo, es el elemento hardware que procesa los gráficos del ordenador. Son las encargadas de ayudar al microprocesador en la generación de grandes volúmenes de gráficos. A simple vista podemos observar que son muy parecidas a las placas bases que podemos encontrar en nuestro Pc de sobremesa. La forma actual ha sido la evolución de muchos diseños hasta llegar a las tarjetas gráficas que hoy día conocemos, su estructura interna es muy compleja, siendo lo más interesante la gran capacidad de digerir datos que estas poseen teniendo un gran ancho de banda para este cometido. Es cierto que los tipos de tarjetas de vídeo actuales tienen un mayor consumo y un aumento de su temperatura interna necesitando nuevos y más potentes sistemas de refrigeración y ventiladores adaptados a ellas.

Guía de compra ¿Cómo elegir una tarjeta gráfica y que características hay que tener en cuenta?

Si estás pensando en comprar una tarjeta gráfica que sea adapte perfectamente a tus necesidades ya sea para tu Pc de sobremesa o portátil tienes que conocer que características son las más importantes antes de decidirte por una u otra.

Relación calidad/precio: podréis pensar, cuanto más gaste mejor será la tarjeta de vídeo, bueno no siempre es así porque a veces nuestras necesidades y usos no van a requerir una tarjeta de más de 300 €, eso sí, si lo que buscas es sacarle el máximo partido a tus juegos y más si son en realidad virtual, vas a necesitar tarjetas de vídeo muy potentes por tanto con un precio más elevado.


Duración: vale, esto es importante ya que no queremos comprarnos una tarjeta de vídeo para que nos dure 4 días, por tanto tenemos que tener este factor en cuenta ya que al menos querremos que nos dure unos 3 años, aquí el rango de precios oscila entre 300 y 500 €, además debemos de tener un microprocesador potente en nuestro ordenador, del tipo Core i7 para que saque todo el potencial de este tipo de tarjetas gráficas.


Marcas: cuando hablamos de marca nos tenemos que referir mejor a ensambladores, que son los que nos ofrecerán mejores características, ya se menor ruido, mayor refrigeración etc. Cuando vamos a comprar una tarjeta gráfica para nuestro ordenador rápidamente se nos viene a la mente AMD o NVidia, pero cuando vemos la caja o la marca impresa en la tarjeta nos encontramos con Asus, Evga, Msi, Gigabyte, Zotac, al final pasa como en los coches, en fábrica se hacen los motores y las marcas ponen su sello en cada motor, esto mismo ocurre con las tarjetas de vídeo.


Otros factores: para completar la guía de compra y tener todas las características presentes antes de decidirnos por una u otra tarjeta debemos de tener en cuenta también ciertos aspectos como el ancho de banda, la velocidad de texturas, suavizado de bordes, potencia de procesamiento en bruto, conocer todas estas características nos ayudarán a elegir la tarjeta gráfica para juegos que más nos interese, ya que si eres un gamer no vas a conformarte con jugar en versión media o alta, sino que querrás tener tu videojuego corriendo en versión alta o ultra.

¿Porque comprar tarjetas gráficas para vídeos y juegos de realidad virtual?

Porque si tu ordenador está desfasado y no tiene las condiciones mínimas requeridas para visualizar contenido virtual, vas a necesitar estas tarjetas de gráficas AMD o NVidia de alta calidad y potencia para que tus vídeos e imágenes de alta resolución HD vuelen a velocidades de infarto. Es cierto que los contenidos para realidad virtual demandan mucha memoria y datos, por eso te recomendamos que actualices tu tarjeta gráfica ya sea interna o externa por una de alta gama como las famosas AMD o las NVidia, punteras en su sector. Consigue un ordenador compatible con realidad virtual a un precio realmente barato, los requisitos mínimos son tener un procesador Intel i5-4590 o AMD FX 8350 o superior, de 4 a 8 GB de memoria RAM, tarjetas gráficas NVIDIA GTX 970 o AMD R9 290 o superior, entre otros modelos y Windows 7 SP1 64 bits o superior, casi nada.

Mejores tipos de tarjetas gráficas de vídeo para juegos de realidad virtual

Las tarjetas de vídeo para gaming han sido y son las mejores en el mundo de la informática, desde las famosas 3DFX Voodoo hasta las hoy conocidas NVidia o AMD, son las más utilizadas para los amantes de videojuegos con gráficos sobresalientes y detalles inigualables. Estos potentes periféricos optimizan al máximo la calidad de imagen y vídeo que requieren los contenidos para ver con nuestras gafas virtuales para PC siendo indispensables en nuestros ordenadores. Si buscas lo mejor de lo mejor en tarjetas gráficas 4K y VR aquí tienes los modelos totalmente compatibles para ver con total calidad este tipo de contenidos. Podrás comprar los últimos modelos en tarjetas gráficas con la garantía y tranquilidad que te da EtoyTronic, rápido, seguro y fácil.

Tarjetas gráficas AMD

¿Conoces las tarjetas gráficas con procesador AMD? seguro que sí, y es que sin duda alguna junto con las NVidia forman la dupla más conocida entre los procesadores gráficos. Son tarjetas de vídeo muy competitivas respecto al precio sin quitar en un ápice su excelente potencia. Las AMD pueden ser las tarjetas más competitivas y con un mayor espectro de precios que podamos tener. Desde media, alta o gama superior, AMD cubre todas las secciones del mercado de las tarjetas de vídeo. Si eres un gaming sabes que comprar una tarjeta AMD te va a salir más barato y su potencia te va a ser más que suficiente para disfrutar de juegos extraordinarios.

Tarjetas gráficas NVidia

Si tienes un ordenador seguro que has oído hablar de estas tarjetas, y es que las NVidia son una de las más conocidas entre usuarios gamers que pasan horas y horas jugando a su videojuego favorito de ordenador. Las tarjetas gráficas NVidia tienen unas prestaciones realmente profesionales, ya sea para la generación de vídeos en 4K o la renderización de imágenes o vídeos en HD. Lo mejor de estas tarjetas es la continua actualización y mejora que disponen modelo tras modelo, toda un referente en el sector. Son fabricantes de GPU con tecnología Pascal, siendo mucho más potentes y eficientes en cuanto a rendimiento y consumo nos referimos.

Descubre las novedades en tarjetas gráficas para PC y portátiles

El mercado del hardware más concretamente el mundo de las tarjetas gráficas es muy cambiante, tanto en precio como en modelos, constántemente salen nuevos tipos con características similares pero que mejoran a sus antecesoras, lo mejor es no volverse loco y tener siempre claro si nuestra tarjeta gráfica cumple con los requisitos que nos pone nuestro videojuego favorito. Es cierto que los juegos cada día tienen mejores gráficos y requieren mayor capacidad gráfica, ya si nos vamos a los videojuegos y vídeos en realidad virtual la cosa se dispara, si estás aquí es porque la realidad virtual te llama y quieres dar un paso más allá y tener la mejor tarjeta gráfica compatible con contenido virtual, ya sea para Pc o portátil. No te preocupes porque nuestro catálogo va evolucionando y ampliándose como el mercado nos solicita y podrás elegir entre los últimos lanzamientos y novedades en tarjetas gráficas para gaming o edición de vídeo muy potentes.

Además de ofertas en tarjetas gráficas para portátiles y VR tenemos






LLÉVATE UN 70% DE Dcto. ¡AHORA!
Únete a la comunidad ⚡️EtoyTronic