Tarjetas gráficas

Mostrando todos los resultados (14)

Mostrando todos los resultados (14)

Tienda de tarjetas gráficas baratas, AMD o NVidia

Si quieres que tu ordenador de sobremesa o portátil procese gráficos a la altura de lo que demanda los contenidos en realidad virtual he seleccionado para ti las mejores tarjetas gráficas con mayor rendimiento del mercado. Podrás disfrutar de una experiencia totalmente inmersiva con tus videojuegos VR favoritos, ponte tus gafas vr Oculus Rift o HTC Vive especiales para PC , consolas o televisión y vive la realidad virtual al máximo. Acelera tu ordenador a niveles que nunca habías pensado con estas fantásticas tarjetas de vídeo de alta gama diseñadas para contenido en 3D y 360 grados.

¿Porque comprar tarjetas gráficas para juegos de realidad virtual?

Porque si tu ordenador está desfasado y no tiene las condiciones mínimas requeridas para visualizar contenido virtual, vas a necesitar estas tarjetas de gráficas AMD o NVidia de alta calidad y potencia para que tus vídeos e imágenes de alta resolución HD vuelen a velocidades de infarto. Es cierto que los contenidos para realidad virtual demandan mucha memoria y datos, por eso te recomendamos que actualices tu tarjeta gráfica ya sea interna o externa por una de alta gama como las famosas AMD o las NVidia, punteras en su sector. Consigue un ordenador compatible con realidad virtual a un precio realmente barato, los requisitos mínimos son tener un procesador Intel i5-4590 o AMD FX 8350 o superior, de 4 a 8 GB de memoria RAM, tarjetas gráficas NVIDIA GTX 970 o AMD R9 290 o superior, entre otros modelos y Windows 7 SP1 64 bits o superior, casi nada.

Mejores modelos de tarjetas gráficas de vídeo para realidad virtual

Las tarjetas de vídeo para gaming han sido y son las mejores en el mundo de la informática, desde las famosas 3DFX Voodoo hasta las hoy conocidas NVidia o AMD, son las más utilizadas para los amantes de videojuegos con gráficos sobresalientes y detalles inigualables. Estos potentes periféricos optimizan al máximo la calidad de imagen y vídeo que requieren los contenidos para ver con nuestras gafas virtuales para PC siendo indispensables en nuestros ordenadores. Si buscas lo mejor de lo mejor en tarjetas gráficas 4K y VR aquí tienes los modelos totalmente compatibles para ver con total calidad este tipo de contenidos. Podrás comprar los últimos modelos en tarjetas gráficas con la garantía y tranquilidad que te da EtoyTronic, rápido, seguro y fácil.

Descubre las novedades en tarjetas gráficas AMD o NVidia

Además de ofertas de tarjetas gráficas para VR tenemos


HASTA UN 70% DE DESCUENTO*
Únete a la comunidad ⚡️EtoyTronic